lunes, 8 de marzo de 2010


QUEEN SINFÓNICO
Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí

VIERNES 19 DE MARZO DE 2010 /21:30 HORAS

DOMINGO 21 DE MARZO DE 2010 12:30 HORAS

Grupo de Rock Britania

Coro de la OSSLP

Dirige: Mtro. José Miramontes Zapata


Queen

En Inglaterra un cuarteto de jóvenes universitarios crearon un estilo musical mediante sonidos revolucionarios, consistente en la superposición de arreglos de “múltiples capas” y armonías vocales, lo que impuso cierto glamour en el mundo del Rock, marcando sin duda un hito en la historia musical, además de convertirse en un elemento inspirador de muchas generaciones que les precedieron.


Quinteto Britania

Formado desde 1982 por los hermanos Díaz Landa, esta banda ha tenido una transformación continua hasta lograr al concepto musical vigente, interpretando la música de grandes agrupaciones como The Beatles y Queen, en un contexto original y bajo formatos de música sinfónica, participando con las agrupaciones orquestales más destacadas del país; descollando internacionalmente con el Darmstadt String Quintet de Alemania y alternando con músicos famosos del ambiente rockero, tales como B.B King, The Quarry Men, grupo original de John Lennon, M. Stuart, guitarrista de Paul McCartney, Tony Sheridan y Pete Best, primer cantante y baterista del legendario cuarteto de Liverpool, respectivamente.

Luneta: $250.00 (numerado)

Primer piso:$200.00 (numerado)

Balcón: $150.00 (general)

Informes: 812 40 13

Venta de Boletos: Oficinas de la OSSLP (Jardín Guerrero N0.10 esq. Galeana, Centro). Taquilla del Teatro de la Paz. Sala Mahler Local D-8, Plaza Tangamanga.

viernes, 5 de marzo de 2010

OTROS CONCIERTOS

Concierto en la UASLP

Jueves 11 de marzo a las 20:00 horas.
Concha Acústica de la UASLP
(Entre la Facultad de Estomatología y Sría. de Finanzas, Zona Universitaria)

ENTRADA LIBRE


Concierto en Soledad de Graciano Sánchez

Viernes 12 de marzo a las 20:00 horas.
Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad

ENTRADA LIBRE